Delta Tactics, fundas tácticas y equipamiento militar

Delta Tactics es un fabricante de equipamiento táctico militar y policial, destinado a la práctica del airsoft. El catálogo de esta marca es extenso y nos ofrece todo tipo de productos, desde bolsas de transportes para armas de airsoft hasta fundas tácticas.

En nuestra tienda online podrás comprar equipo tácticos militar de Delta Tactics al mejor precio.

Funda táctica pistola

Delta Tactics nos ofrece una gama de fundas tácticas rígidas para pistola de airsoft. Las fundas rígidas están fabricadas en polímeros de alta calidad, muy resistentes. Este tipo de fundas ofrecen varias ventajas frente a una funda clásica.

La primera ventaja de las fundas ROT360 de Delta Tactics es el modo de sujeción de la propia pistola. Al introducirla en la funda, esta queda firmemente anclada mediante un click en el guardamontes, sin necesidad de cintas o correas. La única manera de sacar el arma de la funda es pulsando el botón situado sobre el guardamontes. Esto por un lado evita que el arma pueda desprenderse de la funda y deja de ser necesario el uso de lanyard. Por otro lado, permite un desenfundado mucho más rápido que cualquiera de los sistemas anteriores.

La segunda ventaja es el ángulo de sujeción. Las fundas ROT360 pueden configurarse de forma que sujeten la pistola en cualquier ángulo. Ya no es necesario tener siempre en ángulo vertical.

La versatilidad de este tipo de fundas es otra gran ventaja. Pueden sujetarse al pantalón, pero con el accesorio para MOLLE pueden instalarse tanto en chalecos tácticos como plataformas para pierna o cinturones patrol. También puedes comprar una base para sujetarlo en el cinturón o ceñidor.

Cada una de estás fundas tácticas ROT360 de Delta Tactics han sido diseñadas para sujetar un modelo de pistola concreto. En la tienda Snipers Airsoft podrás comprar todas las fundas tácticas rígidas ROT360, una alternativa a los modelos clásicos y, además, barato.