Bienvenido a Snipers Airsoft

Delta Tactics bolsa transporte rifle multibolsillos 100 cm tan

Más imágenes

Delta Tactics bolsa transporte rifle multibolsillos 100 cm tan
21,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

Bolsa de transporte para rifles y armas de airsoft en color tan. Esta bolsa de transporte ha sido fabricada por Delta Tactics en 450D Polyester Oxford, y mide 100 cm de largo, aunque puede contener armas más largas usando la extensión del bolsillo principal, que mide 25 cm. El interior de la bolsa está acolchado para proteger el arma de golpes.

Esta bolsa de transporte cuenta con varios bolsillos donde poder llevar todo tipo de accesorios y consumibles, como cargadores, bolas, etc. Tiene dos bolsillos pequeños cerrados con velcro, dos bolsillos medianos con cremallera y uno bolsillo enorme de 60 cm donde pueden caber incluso subfusiles u otras armas compactas, para los que hay dos sujeciones ajustables.

La Delta Tactics bolsa transporte rifle multibolsillos de 100 cm tan puede llevarse de la mano mediante dos asas o colgada como una mochila, gracias a la asas acolchadas con liberación rápida tipo click. La parte posterior de la bolsa contiena una zona para la colocación de una etiqueta identificativa.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Delta Tactics
Color TAN / Marrón
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.