Comprar crono airsoft

Los cronógrafos de airsoft son una herramienta que permite medir la potencia de las armas de airsoft, disparando bolas para que se mida la velocidad del proyectil y, teniendo como referencia el preso ya tenemos la potencia del arma.

Cada arma de airsoft, según los reglamentos estándar, tienen un potencia máxima permitida para jugar, que va desde los 350FPS (pies por segundo) de los fusiles y subfusiles hasta los 550FPS de los rifles de francotirador de cerrojo.

La mayoría de campos de airsoft pasan crono antes de empezar la partida. Esto quiere decir que se mide la potencia de todas las armas y aquellas que superen la potencia permitida no podrán ser usadas ese día. El crono siempre se pasa con bolas de 0,20 gramos y la potencia permitida para cada arma es:

  • Hasta 350 FPS para fusiles y subfusiles
  • Hasta 400 FPS para arma de apoyo
  • Hasta 450 FPS para fusiles semiautomáticos usados para tirador selecto
  • Hasta 550 FPS para fusiles de francotirador de cerrojo o gas.

Cualquier jugador de airsoft que se haga el mantenimiento y mejora de sus armas él mismo debería tener un crono para saber si su arma se ajusta a las limitaciones de potencia y no llevarse un disgusto el día de la partida. Lo mismo sucede con los mecánicos. Por suerte, un crono de airsoft es barato y en nuestra tienda online puedes comprar los mejores cronos a buen precio.

Los cronos de nuestra web, además, ofrecen otras funcionalidades adiciones, como la medición de la cadencia de fuego o incluso mediciones con munición de mayor calibre. Además, son capaces de mostrar la potencia en pies por segundo (FPS) o metros por segundo (MPS). Además, son ligeros y compactos, por lo que puedes llevarlos de arriba para abajo sin ninguna dificultad.