Comprar bolas, munición, bbs airsoft

Uno de los factores más importantes en el mundo del airsoft, y menos tenido en cuenta por muchos jugadores, son la munición o bolas. Es uso de bolas de baja calidad tiene un impacto negativo importante en el alcance del arma, además que algunas pueden dejar restos dentro del cañón interno o incluso provocar obstrucciones.

Por eso, es importante comprar bolas de calidad, que además de dar más alcance y mejorar el agrupamiento, nos evitarán dolores de cabeza y posibles daños en el arma. En nuestra tienda online sólo vendemos bolas de calidad, por lo que puedes comprar cualquiera de las que te ofrecemos.

Disponemos de un gran variedad de peso, que van desde los 0,20 gramos hasta los 0,46 gramos. La elección del peso de la bola está estrictamente ligada a la potencia del arma, y como norma más básica, hay que pensar que cuanto más pesa una bola, más precisa será y menos se verá afectada por el viento. Os dejo unas sugerencias personales para la elección del peso.

Para fusiles de asalto y pistolas, deberías usar bolas entre 0,20 y 0,25 gramos. Para las pistolas Tokyo Marui yo te escogería como mucho 0,23 gramos, mientras que para pistolas más potentes, como las KJ Works, me decantaría por 0,25 gramos.

En las armas de apoyo, lo normal es usar munición desde 0,25 gramos hasta 0,30 gramos, mientras que para fusiles de tirador selecto, con una potencia máxima de 450 FPS, deben usarse bolas entre de 0,30 y 0,36 gramos.

Los pesos a partir de 0,36 gramos están pensado para rifles de francotirador, tanto de cerrojo como de gas.

Comprar bolas biodegradables airsoft

El airsoft, en la mayoría de los casos, se practica al aire libre, por lo que debemos ser respetuosos con el medio ambiente. Por eso, siempre que nos juguemos en edificios, debemos usar bolas biodegradables.

Estas bolas son ligeramente más caras, pero por una par de euros más podemos cuidar nuestro planeta, y nuestra zona de juego. Además, las bolas de airsoft son baratas, por poco más de 10€ tenemos paquetes con varios millares de bolas biodegradables.

Ordenar descendentemente

1-24 de 37

Page:
  1. 1
  2. 2

Ordenar descendentemente

1-24 de 37

Page:
  1. 1
  2. 2