Comprar baterías LiPo airsoft

En nuestra tienda online puedes comprar todo tipo de baterías LiPo para tus armas de airsoft eléctricas, o AEG. Disponemos de baterías en todos los formatos, con voltajes desde 7,4V hasta 11.1V.

La baterías de Litio y polímero, o LiPo, comparándolas con las baterías clásicas Ni-Mh, ofrecen muchas ventajas. Para empezar, las baterías LiPo tiene mayor fuerza, lo que requiere un esfuerzo menor a la hora de iniciar el movimiento de disparo, especialmente importante para los DMR o los jugadores que les gusta disparar en semi-automático. Además, la entrega de energía es más constante y estable que en otros tipo de batería. Las baterías LiPo tienen una mayor duración y permanencia de carga. Y todo esto en un espacio muy inferior al de las baterías tradicionales.

Para proteger tanto la batería como la AEG, es recomendable la instalación de un Mosfet. Esto, además de las ventajas relacionadas con el rendimiento que ofrece el propio Mosfet, nos ayudará a aumentar la duración y rendimiento de la batería, al mismo tiempo que incrementará la durabilidad de la réplica.

Hay que tener ciertas precauciones con las baterías LiPo, tanto a la hora de cargarlas como a la hora de almacenarlas. Para cargar baterías LiPo es más que recomendable usar un cargador balanceador, lo que evitará sobrecargas y sobre calentamiento en la batería durante el proceso de carga.

Recomendamos guardar las baterías LiPo en algún contenedor metálico o bolsa de seguridad.

Por último, si una batería recibe daño físico o se hincha, debe descartarse, almacenarse separada del resto de baterías y de forma segura, y llevada a un centro de reciclaje. Por otro lado, también es muy importante evitar que se moje, así que no deberían usarse en días de lluvia o en lugar muy húmedos y con riesgo de mojarla.