Bienvenido a Snipers Airsoft

Chaleco tipo SWAT woodland

Más imágenes

Chaleco tipo SWAT woodland
54,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

Chaleco táctico estilo SWAT en patrón de camuflaje woodland, frabricado en nilón 600D. Un chaleco versátil, cómodo y ligero, con un peso total de 1030 gramos. El chaleco es rejillado, para una mejor refrigeración. Muy cómodo de poner y quitar, como si fuera un chaleco de vestir, gracias a su cierre con cremallera en la parte frontal.

El hombro derecho tiene una zona de acolchado, y en cada hombro podemos encontrar una anilla de plástico para cogar todo tipo de accesorios. El chaleco táctico puede ajustarse al usuario gracias a unas cintas deslizantes en ambos laterales, tres por lado.

Junto con el chaleco se suministra un ceñidor, que queda sujetado mediante una tiras a la parte inferior del chaleco. Este ceñidor también es ajustable.

En cuanto a bolsillos, este chaleco táctico viene muy bien provisto. Para empezar, en el hombre izquierdo tiene un bolsillo para radio. En el pecho derecho, un bolsillo genérico para poder guardar todo tipo de herramientas, accesorios y consumibles. En el pecho derecho tiene tres bolsillos para cargadores de pistolas.

En la parte inferior, encontramos tes bolsillos para cargadores de fusil y una pistolera con cierre de seguridad integrada en el propio chaleco táctico.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Otros
Color Woodland
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.