Comprar cargadores G36 airsoft

Las réplicas de airsoft de la familia G36 es una de la más populares y vendidas del mercado. Esta popularidad se debe, especialmente, al modelo de Jing Gong G608. Cuando empezó el boom del airsoft en España, esta se convirtió en una de las armas preferidas para los jugadores que se inician en el mundo del airsoft y buscan una arma fiable y con un precio contenido. En la actualidad, gracias a la gran variedad de fabricantes y productos, esto ya no se da, aunque sigue siendo una réplica muy valorada, ya sea el modelo de Jing Gong o cualquier otro fabricante.

Existen muchas versiones de esta arma, partiendo de los tres modelos principales; el G36C es el modelo para entornos CQB, el modelo G36K es la carabina de la familia, mientras que el modelo G36E es el fusíl largo. A estos hay que añadir los modelos de francotirador, las conversiones a LMG...

Por suerte, todos los modelos tienen en común el uso de los mismos cargadores de bolas. POr ello, no necesitamos preocuparnos del modelo exácto de nuestra arma de airsoft.

En esta sección puedes encontrar todos los cargadores para G36, ya sean hi-cap, mid-cap o low-cap.