Bienvenido a Snipers Airsoft

BOLT SR-47 B.R.S.S.

Más imágenes

BOLT SR-47 B.R.S.S.
409,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

El fusil de asalto SR-47 de BOLT airsoft cuenta con el sistema B.R.S.S. (Bolt Recoil Shock System) y blow back. El primer sistema emula del retroceso del arma al disparar, mientras que el blow back mueve la ventana de expulsión de los casquillos.

Básicamente se trata de un M4 con el receptor modificado para poder albergar cargadores de tipo AK. Una arma diferente a cualquier otra que hayamos visto.

Bolt Recoil Shock System

Este sistema Bolt Recoil Shock System tiene el mismo efecto que el de la versión de Tokyo Marui SOPMOD, pero no se trata de una copia del mismo, tiene una mecánica original propia.

Exterior

Se trata de un arma muy bien acabado, sin holguras ni ruiditos, con una construcción completamente metálica. El receptor es de aluminio adonizado, al igual que la mira posterior, que a su vez puede ser retirada.

En la parte frontal del arma encontramos un RIS completamente metálico. La bocacha puede ser retirada, descubriendo una rosca de 14mm contra-horaria, en un cañón externo de una pieza de aluminio. Por último, la culata es ajustable y está fabricada en fibra de nailon. Dentro de ella se aloja la batería. El arma está preparada para soportar baterías de hasta 11,1 V.

Interior

Donde más sorprende esta arma en su apartado interior. Empezaremos por decir que el gearbox es una versión 2 estándar, sin piezas exclusivas. Un gran punto a su favor, ya que nos permitirá encontrar piezas de cualquiera de las marcas del mercado sin ningún problema, a diferencia de la versión de Tokyo Marui, cuyas piezas exclusivas son caras y difíciles de encontrar.

Dejando de lado las compatibilidades, las piezas originales son de gran calidad. El pistón tiene todos los dientes metálicos y está aligerado. La cabeza de pistón es ventilada y el nozzle tiene juntas tóricas para optimizar el sellado.

El motor es un high torque, que mueve unos engranajes metálicos reforzados, soportados por rodamientos de bolas de 8mm. La cámara de hop up es metálica, de una única pieza. Y el cañón interno de precisión tiene un diámetro interno de 6.00mm.

Cargadores

La característica más diferenciadora de esta arma de airsoft es el cargador, ya que aunque tiene una apariencia general de M4, utiliza cargadores de AK. Con esta AEG es posible usar tanto cargadores de alta capacidad como de baja capacidad de cualquier marca.

La caja del arma contiene los siguientes componentes:

  • Fusil de asalto BOLT SR-47 B.R.S.S.
  • Cargador de alta capacidad de 600bbs
  • Manual
Información adicional

Información adicional

Fabricante BOLT airsoft
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back Eléctrico (EBB)
Material Metal
Longitud 769 mm (853 mm culata extendida)
Peso 3.100 g
Cañón interno 363 mm
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.