Bollé gafas tácticas X800

Bollé gafas tácticas X800

59,95 €

Description

Las gafas tácticas Bollé X800 son ligeras y compactas, perfectas para ser usadas con casco o sin el, siendo compatible con una gran variedad de cascos gracias a que la montura es estrecha, fabricada exteriormente Zytel y en Kraton interiormente. El conjunto es muy ligero y se sujeta con una trenza ajustable de nylon negro de 35 mm.

La lente panorámica de policarbonato está tratada contra ralladuras en la cara externa y contra vaho en la interna. Estás gafas disponen de ventilación directa, estando abiertas en todo el perímetro de la lente, de manera que siempre están bien ventiladas. La lente es intercambiable, y podemos encontrar lentes transparentes, amarillas o ahumadas.

Aunque es posible llevar gafas debajo (dependiendo del modelo), es posible equiparla con una inserción graduable, mucho más cómoda.

Las gafas se suministran con una funda de algodón negro.

Tanto la montura como las lentes cumplen el estándar de protección balística STANAG 2920 y la norma CE EN 166.2001 (B).

Estás gafas son aceptadas por la Federación Española de Airsoft (FEA).

Estás gafas son aceptadas por la Federació Catalana d'Airsoft (FCA).

Información adicional

Fabricante Bollé
Color Negro

Opiniones

Las mejores gafas para airsoft
Escrita por Lope
He probado muchas gafas de airsoft y estas son sin duda las mejores para mi gusto. Cuestan mucho de empañar y se pueden desempañar con gran facilidad. El tamaño es perfecto y no molestan. Además, al ser gafas militares con certificado de protección, voy muy tranquilo al campo.