Bollé gafas tácticas X1000 RX negra

Bollé gafas tácticas X1000 RX negra

94,95 €

Agotado

Description

Estudiadas y diseñadas por Bollé Safety para las fuerzas especiales, los grupos de intervención, comandos y todos los cuerpos del ejército, las gafas tácticas Bollé X1000 en color negro son la última generación de gafas Balísticas con las características requeridas para unas gafas de protección para todos los usos. Fabricadas en Kraton (caucho termoplástico). Es posible usar estas gafas en la mayoría de los modelos de casco gracias a sus reducidas dimensiones.

Los modelos RX están diseñados para ser usados con unas segundas gafas debajo de la gafa táctica X1000. Para conseguirlo, la lente RX, en se proyecta unos milímetros hacia adelante, sobresaliendo de la montura y permitiendo que quepan cómodamente unas gafas dentro de las X1000.

Las lentes de estas gafas dan un excelente cobertura, proporcionando un campo de visión panorámico. Están tratadas contra rayaduras. La lente es intercambiable, y podemos encontrar lentes transparentes, amarillas o ahumadas.

Es posible llevar gafas debajo (dependiendo del modelo), pero se recomienda usar lentes tipo Rx para poder usar las gafas debajo.

Las gafas se suministran con una funda rígida color negro con pasador para cinturón de 80mm.

Tanto la montura como las lentes cumplen el estándar de protección balística STANAG 2920 (hasta 221 m/s) y la norma CE EN 166.2001 (B).

Estás gafas son aceptadas por la Federación Española de Airsoft (FEA).

Estás gafas son aceptadas por la Federació Catalana d'Airsoft (FCA).

Información adicional

Fabricante Bollé
Color Negro