Comprar bolas airsoft sniper blancas

La elección de las bolas o munición para los rifles de francotirador es crucial para conseguir la máxima precisión en el disparo. Para los snipers, se usan bolas de alto gramaje, adecuadas para altas potencias y menos sensibles a los cambios en la trayectoria debidos al viento. La calidad de la propia bola también es esencial para una alcance y efectividad óptimos. Las bbs usadas para este tipo de arma de airsoft deben ser de la mejor calidad, evitando defectos en su contorno, variaciones de peso entre bola y bola. En nuestra tienda podrás comprar bolas de la mejor calidad.

Otro punto a tener presente es el color de la propia bola. Muchos jugadores compran bolas de colores oscuros sin tener en cuanta la dificultad que conllevan no sólo a la hora de ajustar el hop up, sino también durante el juego para corregir el disparo. Si no vemos dónde va la bola no podemos realizar ajustes. Por eso, en Snipers Airsoft os recomendamos el uso de bolas de color blanco para rifles de francotirador de airsoft. Pero si lo prefieres, también tenemos bolas oscuras, que son más difíciles de ver, también por los enemigos.

Comprar bolas airsoft francotirador blancas biodegradables

Los francotiradores, en la mayoría de casos, jugamos en entornos abiertos, donde el uso de bolas biodegradables es obligatorio, para mantener el entorno limpio y no impactar en el medio ambiente. En la tienda Snipers Airsoft puedes comprar de bolas biodegradables de color blanco para rifles de francotirador de airsoft, baratas y con stock suficiente para ser enviadas inmediatamente.