Bienvenido a Snipers Airsoft

ASG revólver Dan Wesson 8" Co2

Más imágenes

ASG revólver Dan Wesson 8" Co2
121,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

El revólver ASG Dan Wesson 8"" es una arma de airsoft de Co2 que funciona con bombonas de 12g. Esta réplica o marcadora se suministra con las balas de baja potencia. Aun y así, puede usar sin problemas balas de alta potencia.

Esta arma está fabricada en metal y acabada en negro, con un peso de 1.038g y una longitud total de 338mm es realmente intimidadora y espectacular. La única parte externa de plástico son los grips de la empuñadura, cómodos y con acabado rugoso para mejorar el agarre. En el propio cañón tiene marcajes con el modelo del arma, Dan Wesson.

Esta arma de airsoft es muy realista y divertida, el tambor puede contener 6 balas, que contienen una bola cada una. Una vez disparadas, pueden cambiarse los casquillos por unos nuevos con bala dentro. La botella de Co2 esta alojada en la empuñadura del revólver, permitiendo disparar con cada botella alrededor de 90 bolas.

La mira posterior del revólver es completamente ajsutable, tanto lateralmente como verticalmente. En el lado izquierdo, cuenta con una palanca, usada para abrir la cámara y soltar el tambor. Además, esta palanca activa el modo de seguridad, no permitiendo que el gatillo sea pulsado ni que el martillo golpee, permitiendo manipularla con seguridad.

Junto con el revólver ASG Dan Wesson 8"" se suministran seis casquillos de bala y un cargador rápido de balas para facilitar la colocación de estas en el tambor. También se incluye un raíl weaver para ser montado opcionalmente en la parte superior del arma, lo que permitiría instalar una mira o punto rojo.

Información adicional

Información adicional

Fabricante ASG
Modelo No
Tipo arma Co2
Blow back No
Material Metal
Longitud 338 mm
Peso 1.3 kg
Cañón interno 194 mm
Opiniones

Opiniones de clientes 1 item(s)

Espectacular
Para resumirlo en una palabra, ESPECTACULAR. Pero se puede decir más, realista, impresionante... todo elogios. Estoy encantado con la compra.
Puntuación
Opinión de Alex / (Hecha el 29/3/2017)

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.