Well L96 kit mira y bípode negro MB-01C (by Saigo Defense)

Well L96 kit mira y bípode negro MB-01C (by Saigo Defense)

189,95 €

Description

El rifle de francotirador de airsoft Well L96 de color negro es una de las armas de airsoft más populares entre los snipers. Saigo Defense ha realizado un rebrand del modelo Well MB-01C, mejorando la versión de Well y añadiendo un capa de control de calidad más exhaustiva. Un arma de airsoft sólida y robusta, con una buen peso para dar sensación de realismo, pero no el suficiente para que agote usarla. Con una gran potencia de fábrica y con unas posibilidades de upgrade espectaculares.

El sniper Saigo Defense viene pre-upgradeado de fábrica, con una potencia entre 500 y 530 FPS sólo sacarla de la caja. Y como es de esperar, es 100% compatible con los upgrades para Maruzen Type 96 y Well L96.

Esta caja incluye un kit de accesorios, con un bípode plegable y una mira telescópica 3-9x40.

Exterior

El rifle de francotirador Well MB01 se suministra dividido en dos mitades, que pueden ensamblarse en un minuto mediante dos tornillos que unen el cuerpo con el receptor y cañón. Estos tornillos se encuentra dentro del propio cuerpo, por lo que no tenemos que preocuparnos por que se pierdan.

Por un lado tenemos el conjunto de cañón externo, receptor y cerrojo, fabricados en metal. Estos componentes son los que aportan la mayor parte del peso al sniper.

La parte delantera del cuerpo del Well L96 tiene dos enganches para correa de transporte, uno a cada lado. Justo debajo es estos enganches tenemos un punto de sujeción para bípodes tipo Harris y, para acabar, en la parte delantera puede montar un bípode de extracción rápida ya que dispone del alojamiento para la clavija de soporte.

El cuerpo del arma está fabricado en plástico, con la cantonera de caucho, así como la carrillera.

El hop up de es francotirador se encuentra oculto dentro del alojamiento del cargador y requiere del uso de una llave allen para poder ajustarlo. El cargador, con capacidad para 25 bbs, queda completamente dentro del cuerpo del rifle.

La caja de este kit incluye los siguientes componentes:

  • Rifle de francotirador Well MB-01 color negro de Saigo Defense
  • Cargador de bolas para MB01
  • Correa de transporte de dos puntos
  • Mira telescópica 3-9x40
  • Bípode plegable

Información adicional

Fabricante Well
Modelo MB-01C
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 1.140 mm
Peso 3.520 g.
Cañón interno 495 mm

Opiniones

Bueno sniper
Escrita por Paco
Es un L96 de Well, dejando aparte el tema de logo, no le veo la diferencia con el de mi compañero, que es Well. Pero no es una queja, ya que es lo que esperaba.

Muy satisfecho con la elección, 525 FPS de serie, y con el cambio de cañón y cámara ha subido a 545, cojonudo. No me ha hecho falta ningún kit de potencia, a diferencia del de mi compañero, que se compró uno Well hace un año y le tubo que poner un kit de potencia porque sólo le llegaba a los 450FPS.