Ares Amoeba Striker AS01 verde OD

Ares Amoeba Striker AS01 verde OD

174,99 €

Agotado

Description

El rifle de francotirador Ares Amoeba Striker AS01 en color verde OD es un sniper de cerrojo, con un diseño innovador y revolucionario. El rifle mide 1.090 mm de longitud y pesa 2.468 gramos. Un peso muy ajustado para la medida del arma. El acerrojado del arma es suave y de recorrido muy corto.

El cuerpo principal del arma ha sido fabricado en polímero de alta calidad, resistente y ligero, con un tacto muy agradable. El receptor y el cañón externo del arma son metálicos, como es de esperar. El cañón externo acaba con una rosca de 24mm para montarle un silenciador.

El tornillo para ajustar el hop up se encuentra en la parte superior del rifle, y se ajusta mediante una llave Allen, que se guarda en un compartimiento de la propia arma, junto con otra llave para desmontar el arma.

Otro detalle muy interesante del Ares Amoeba Striker AS01 es el indicador de carga del rifle, que nos indica si el arma está lista para ser disparada o no.

Por último, el cargador esta fabricado en polímeros y tiene capacidad para contener 45 bolas. Una cantidad bastante superior a la media de los cargadores de este tipo de arma. El cargador es bastante ancho, ya que debería contener balas del calibre 338 winchester, como se indica el grabado del propio cargador.

Desmontar el Ares Amoeba Striker AS01 es una tarea muy sencilla, como suele suceder con los rifles de cerrojo. Pero en el caso del Striker, es todavía más sencillo. El bloque del gatillo y el recibidor son un único conjunto. Para poder sacar el cilindro, basta con retirar un único pasador, que podremos hacer sin necesidad de desmontar el rifle.

Interiormente, el cilindro es metálico y contiene un pistón con junta tórica para un sellado óptimo. La sujeción del pistón es en ángulo de 90º, y el tacto del gatillo es muy suave. El cilindro queda separado del receptor por otro cilindro de plástico, lo que recude el grado de fricción al acerrojar.

Finalmente, el Ares Amoeba Striker AS01 monta de serie un cañón interno de 550mm de longitud y con un diámetro interno de 6,03mm, sobre el que monta una goma de hop up con corte VSR.

Información adicional

Fabricante Ares Amoeba
Modelo No
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 1.090 mm
Peso 2.468 g.
Cañón interno 550mm

Productos relacionados