Comprar pistola airsoft

Una pistola de airsoft es una arma secundaria, aunque para los roles de juego que no sean de fusilero son, o deberían ser, obligatorias, ya que las distancias mínimas permitidas son mayores y los airsofters no podrían defenderse cuando los oponentes se aproximan demasiado.

Por otro lado, hay situaciones en las que una pistola de airsoft es mucho más útil y cómoda para jugar que un fusil, como por ejemplo en CQB (combate próximo en el interior de edificaciones) o al asalto de trincheras. En estos casos, una pistola es la mejor opción por su tamaño y ligereza, ofreciendo una mayor velocidad de reacción y movilidad.

En nuestra tienda online puedes comprar pistolas de airsoft, desde los modelos más clásicos como la Colt 1911, las gamas Glock o la Beretta M9, hasta los modelos más vistosos como la Desert Eagle o la MEU. En Snipers Airsoft sólo tenemos las mejores marcas, tanto por su calidad como por ejemplo Tokyo Marui como por su relación calidad/precio, por ejemplo KJ Works. Encuentra los gamas más baratas con el buscador de precios.

Y no olvides pasar por la sección de cargadores para comprar algunos cargadores adicionales para tu nueva y flamante pistolas de airsoft.

Comprar pistola GBB airsoft

Sin lugar a dudas, las pistolas de airsoft más realistas son aquellas que cuentan con mecanismo GBB, siglas de gas blow back. Estas pistolas emulan la expulsión de la vaina de la bala y la carga del nuevo proyectil dentro de la recámara de las arma de fuego reales. Esto se hace moviendo la corredera hacia atrás y volviendo a su posición de reposo. Lógicamente, en las pistolas de airsoft esto sólo implica la carga de la siguiente bola, pero el efecto visual y acústico es de lo más realista.

Únicamente las pistolas semiautomáticas disponen de blow back. Los revólveres, lógicamente, no lo tienen. En cuanto a las pistolas eléctricas, tampoco disponen de blow back.

Ordenar descendentemente

1-24 de 47

Page:
  1. 1
  2. 2

Ordenar descendentemente

1-24 de 47

Page:
  1. 1
  2. 2