ARES SR25-M110K EFCS DMR tan

ARES SR25-M110K EFCS DMR tan

539,95 €

Agotado

Description

La marcadora de airsoft ARES SR25-M110K es uno de los DMR más completos del mercado, tanto a nivel interno como a nivel externo. ARES siempre trata de innovar con sus armas de airsoft, y sin duda su versión del SR25 sniper rifle no va a dejar a nadie indiferente; acabados, con marcajes de Knight's Armament, rendimiento con el sistema de disparo electrónico, accesorios con miras metálicas laterales y montura para mira telescópica. Esta réplica del rife SR25 lo tiene todo.

La réplica ARES SR25-M110K ha sido fabricada en aleación de aluminio 6063 y fibra de nylon, con acabado en color tan, con algunos toques negros, en la bocacha, el tubo de la culata y el cargador. Gracias a estos materiales ligeros y resistentes, este rifle pesa, con sus 900mm de longitud, solamente 3.395 gramos. Empezando por la parte delantera, el rifle cuenta con un RIS de aleación de aluminio completo, con cañón flotante, acabado en una rosca de 14mm en la que hay instalada una bocacha apagallamas metálica. Tanto la parte delantera como la parte trasera cuentan con raíles cortos en la parte inferior, derecha e izquierda. El raíl izquierdo trasero cuenta con un enganche para la correa de transporte. La parte superior tiene un raíl de 20mm que se prolonga a lo largo del receptor, para poder instalar una mira telescópica. Para ello, el arma ya incluye una montura en la caja.

El receptor también es metálico, fabricado en aleación de aluminio 6063. El receptor cuenta con marcajes bajo la licencia de Knight's Armament. El selector de tiro tiene dos posiciones, seguro y disparo. El modo de disparo puede ajustarse mediante el EFCS (sistema electrónico de control de disparo). La culata del arma es de tipo retráctil.

Ya acabando con la parte externa del arma, usa cargadores tipo 7.62mm para SR25, e incluye uno tipo mid-cap de 160 bolas. Otro detalle que nos ha gustado mucho es que incluye miras laterales, por si en algún momento queremos disparar sin usar la mira telescópica.

El gearbox de este DMR esta reforzado, con un motor high torque, que viene dando unos 400FPS de caja. Esta AEG incluye el sistema EFCS o sistema de disparo electrónico, del inglés Electronic Fire System Control, que es la conjunción de un gatillo electrónico y un Mosfet programable. Este puede configurarse para disparar ráfagas desde 3 a 9 bolas. Lógicamente, también cuenta con modo de disparo full auto.

El rifle no incluye la mira telescópica de las imágenes

Información adicional

Fabricante Ares
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 900 mm.
Peso 3.395 g.
Cañón interno No