ARES SCAR-H EFCS negro

ARES SCAR-H EFCS negro

469,95 €

Agotado

Description

El fusil SCAR, de las siglas Special Forces Combat Assault Rifle, es un rifle modular producido por FNH (Fabrique Nationale de Herstal) para el comando de operaciones especiales americano (SOCOM). El fusil Mk.17 SCAR-H (H de heavy, pesado) ha sido diseñado para disparar proyectiles pesados 7.62x51mm NATO.

El fabricante taiwanés ARES fabrica el modelo para airsoft de este rifle ARES SCAR-H EFCS en color negro. Un arma moderna, con un look agresivo y dotada de las últimas innovaciones en cuanto a internos se refiere, ya que incluye el sistema EFCS, un sistema de control de disparo electrónico.

Tal y como sucede con las armas modernas, esta réplica de airsoft combina partes metálicas con partes fabricadas en polímeros. Para su SCAR, ARES ha usado los mejores material, increíblemente resistentes. La parte inferior del receptor, el pistolete y la culata están fabricados en polímeros, mientras que la mitad superior del receptor está fabricada en aleación de aluminio 6063, ligero y resistente, mientras que el cañón externo es de acero. También cuenta con otros detalles metálicos. Todo el conjunto pesa 3.600 gramos, que gracias a la combinación de materiales el peso se distribuye de forma proporcionada.

El guardamanos metálico cuenta con raíles de 20mm para la instalación de accesorios, tanto en ambos laterales como en la parte inferior. Otro raíl de 20mm recorre la marcadora de airsoft de punta a punta, lo que nos permitirá instalar cualquier tipo de ayuda a la precisión, como red dots o miras telescópicas. También cuenta con miras metálicas abatibles. Por último, la rosca del cañón externo es de 14mm.

La batería se aloja dentro del propio receptor. El hueco para esta es bastante pequeño, pero a cambio soluciona todos los problemas que se originan al alojar la batería en culatas plegables.

La AEG ARES SCAR-H EFCS ha sido diseñada para ser usada tanto por diestros como zurdos. El receptor cuenta con un selector de tiro y un botón de liberación del cargador en ambos lados.

La culata ajustable en longitud, retrayéndose telescópicamente, con seis puntos de ajuste. Así mismo, la carrillera es ajustable en altura, con tres posiciones. Además, la culata puede plegarse completamente en un lateral haciéndola realmente corta. La longitud total de la marcadora es de 620mm con la culata plegada, y 815mm con la culata completamente extendida.

En el apartado interno, los componentes del gearbox son reforzados, y el conjunto se mueve mediante un motor high torque. Cuenta con sistema de cambio rápido de muelle, que permite cambiar el muelle en un par de minutos, sin necesidad de abrir el gearbox.

Esta AEG cuenta con el sistema EFCS o sistema de control de disparo electrónico, que es la conjunción del gatillo electrónico y un Mosfet programable. Este puede configurarse para disparar ráfagas desde 3 a 9 bolas. Lógicamente, también cuenta con modo de disparo full auto.

La caja del fusil ARES SCAR-H incluye:
  • Réplica de airsoft ARES SCAR-H EFCS AEG en color negro
  • Cargador de alta capacidad de 300 bbs
  • Varilla limpiadora/desatascadora
  • Manual del usuario

Información adicional

Fabricante Ares
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 815mm (620mm culata plegada)
Peso 3.600 g.
Cañón interno No

Productos relacionados