Ares Remington MS338 negro

Ares Remington MS338 negro

559,95 €

Agotado

Description

El rifle de francotirador de cerrojo Ares MS338 en color negro es una réplica de airsoft fiel al rifle MSR, una arma que se ha hecho muy popular tanto en el cine como en el mundo de los videojuegos, con una lista inacabable de apariciones.

La marcadora de airsoft Ares MS338 está fabricada en metal, usando aleaciones de alta resistencia pero ligeros, que dejan al arma en tan solo 4.700 gramos, un peso muy ajustado para una rifle de francotirador full metal con una longitud máxima de 1.145mm. El rifle es completamente configurable y ajustable al gusto de cada tirador, y además, esta cuenta con los marcajes y licencias de Remington.

La culata es completamente metálica, a excepción de las zonas de contacto con el tirador, como son el culatín y la carrillera, que son de materiales más agradables al tacto, para la comodidad del tirador. La culata es completamente ajustable en tres ejes diferentes. Puede alterarse la longitud total del arma separando el culatín, con lo que puede ajustarse la longitud total de 1.090mm hasta los 1,145mm. Además, el culatín también puede ajustarse verticalmente. El tercer eje de ajuste lo encontramos en la carrillera que, como es de esperar en un rifle de francotirador moderno, puede ajustarse en su posición vertical. La última característica de la culata es que también es plegable, dejando la longitud total en 860mm. Esta última característica es ideal para el transporte. Y para acabar con la culata, cuenta con un pequeño raíl de 20mm dónde poder instalar accesorios, como por ejemplo un monopie.

La parte superior del receptor ha sido mecanizada por CNC en aluminio, mientras que la parte inferior ha sido moldeada en aleación de aluminio. El guardamanos cuenta con un RIS completo dónde poder instalar todo tipo de accesorios. Para la instalación de la mira telescópica, cuenta con un raíl de 555mm de longitud, que recorre toda la parte superior del arma.

Internamente, el rifle es compatible con la plataforma de upgrade del VSR-10, por lo que es sencillo encontrar upgrades para este rifle.

Una de la características más innovadoras del rifle es el sistema TX. Este sistema patentado por Ares permite reemplazar el cilindro completo por un accionado por gas o por Co2 (vendido por separado). El sniper Ares MS338 es el único rifle del mercado que puede ser accionado a muelle, por gas o por Co2.

La caja de esta marcadora de airsoft contiene:

  • Sniper cerrojo Ares MS338 color negro
  • Cargador de 78bbs para Ares AW338
  • Juego de herramientas
  • Varilla desatascadora
  • Tubo de alimentación

El paquete no incluye ni la mira telescópica ni el bípode de las imágenes. Se han añadido únicamente con fines estéticos.

Información adicional

Fabricante Ares
Modelo No
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Metal
Longitud 1.145 mm / 1.090 mm / 860mm
Peso 4.700 g.
Cañón interno 500 mm