Comprar upgrade Ares Amoeba Striker

El rifle de francotirador de cerrojo Ares Amoeba Striker un uno de los snipers de airsoft más baratos a la hora de upgradear. Con una pequeña inversión es posible mejorar el alcance y la precisión del arma, convirtiéndose de uno de los rifles de francotirador de iniciación preferidos por los jugadores que quiere introducirse en el mundo de los francotirador de airsoft sin hacer una gran inversión.

Muelle Ares Amoeba Striker

Para subir la potencia del Ares Amoeba striker, podemos usar un muelle tipo AEG, con lo que disponemos de una gran oferta, tanto en marcas como precios. Además, los muelles tipo AEG son más económicos que los específicos para rifles de francotirador.

Por nuestra parte, recomendamos el uso de los muelles tipo AEG de la marca Guarder. Estos muelles son de los más fiables del mercado, con una gran duración y resistencia.

Cañón de precisión Ares Amoeba Striker

El rifle de francotirador Ares Amoeba Striker usa un cañón de precisión con corte VSR con una longitud de nada más y nada menos que 550mm en su versión AS01, y de 310mm para su versión AS02. Ambas longitudes son específicas para este modelo, pero podemos encontrar cañones de precisión ligeramente más largos, que podremos terminar de cubrir con una bocacha o silenciador.

Como siempre, recomendamos el usar las mejores marcas de cañones para airsoft en rifles de francotirador de cerrojo. En nuestro catálogo podréis comprar cañones de precisión Laylax y PDI.

Goma hop up Ares Amoeba Striker

Como es de suponer, si el cañón de precisión tiene corte VSR, la goma de hop up que debemos montar en este rifle también es de tipo VSR. La gama de gomas de hop up disponibles para este modelo de rifle es inacabable. Lo que si tenemos que tener en cuenta es que si el muelle que instalamos es potente, la goma de hop up debe ser dura.

En nuestra tienda online podéis comprar gomas de hop up con corte VSR de las principales marcas, como Maple Leaf, Nine Ball o PDI.