Comprar Ares AEG, armas airsoft

Ares es una importante fabricante de airsoft, cuya empresa fue fundada en 2003. Ares airsoft produce todo tipo armas de airsoft; eléctricas o AEG, de gas, rifles de francotirador de cerrojo... así como lanzagranadas u otros accesorios y partes externas para marcadoras de airsoft.

Gracias a su equipo de innovación y desarrollo, cuentan con algunas de las armas de airsoft más modernas e innovadoras, que cuentan con los avances de última generación, com el sistema de control de disparo electrónico, con Mosfet programable.

Comprar Ares SR16 con EFCS

En nuestra tienda online encontrarás, entre otras réplicas de airsoft, el fusil Ares SR16, que cuenta con el dispositivo de control de disparo electrónico. Una de las marcadoras de airsoft estilo M4 más avanzadas del mercado, a la vez que cuenta con un precio muy ajustado, siendo una de las mejores armas para empezar a jugar, ya sea para un jugador novato como para aquél que lleva un tiempo jugando y quiere su primera arma, gracias a su excelente relación calidad / precio. El SR16 de Ares es una réplica de airsoft AEG con un precio muy ajustado, pero que cuenta con las últimas innovaciones, además de ser realmente espectacular exteriormente.

Y no olvidemos que cuenta con marcajes y licencias de Knights Armament, tanto el el cuerpo de fibra de nylon, como para el guardamanos M-lock y la culata retráctil. Un arma barata, teniendo en cuenta todo lo que ofrece.