A&K SVD Dragunov

A&K SVD Dragunov

154,95 €

Agotado

Description

El rifle de francotirador A&K SVD Dragunov es un sniper de cerrojo de airsoft muy fiable, fabricado mayormente en metal, aunque algunas partes son de plástico.

Entre las partes metálicas podemos encontrar el cañón externo, las alzas, el receptor, el gatillo... y entre las partes no metálicas tenemos el guardamanos, el cargador y la culata del arma. En la culata para el rifle podemos encontrar una carrillera.

A esta arma se le puede montar una mira específica, igual que la que montan los rifles originales, o mediante una montura de raíl para SVD o AK instalar cualquier tipo de mira telescópica.

Internamente, el rifle de cerrojo A&K SVD Dragunov cuenta con un cañón de serie de 590mm de longitud, aunque puede albergar uno de hasta 640mm. Este cañón tiene corte AEG, igual que la goma de hop up, por lo que es fácil encontrar cañones de precisión para mejorar el alcance y la precisión.

Continuando con los componentes internos, el rifle usa muelles tipos AEG, aunque el resto de componentes, como el cilindro o pistón son exclusivos de este modelo.

Información adicional

Fabricante A&K
Modelo No
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 1.220 mm
Peso 2.890 g.
Cañón interno 590 mm.

Productos relacionados