AirsoftPro, upgrade Well L96 MB01

Piezas internas para upgradear el rifle de francotirador de cerrojo Well L96 MB01, así como los modelos compatibles. Con los upgrades de AirsoftPro podrás mejorar el alcance y precisión de tu rifle.

El rifle de francotirador Well L96 apareció en el mercado como una copia económica del ya extinto Maruzen Type 96. Basado en una plataforma de upgrade tipo APS, se ha consolidado como uno de los sniper más populares y fiables. Y esto se debe en gran parte a la gran variedad de upgrades disponibles para este modelo, que permiten reemplazar cualquier pieza interna del arma con el objetivo de mejorar su alcance y precisión.

La primera pieza que hay que cambiar a un Well L96 es la cámara de hop up. Con la instalación de una cámara de hop up AirsoftPro es posible sustituir el cañón interno y la goma de hop up por una con corte AEG, baratos y muy frecuentes, que harán cambiar el rendimiento del rifle de forma drástica. Podrás comprar en nuestra tienda online gran variedad de cañones y gomas que se ajustarán a tus necesidades.