Bienvenido a Snipers Airsoft

AirsoftPro kit de upgrade con gatillo Tokyo Marui L96 AWS (M150)

Más imágenes

AirsoftPro kit de upgrade con gatillo Tokyo Marui L96 AWS (M150)
94,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

Kit de upgrade con gatillo fabricado por AirsoftPro rifles de francotirador de cerrojo Tokyo Marui L96 AWS, Well MA4401 y otros modelos compatibles, compuesto por un bloque de gatillo reforzado, pistón, guía de muelle y muelle.

El bloque de gatillo es duradero y fiable, fabricado en aleación de aluminio 6061-T6, con acabado de alta calidad adonizado. La piezas de sugeción del pistón están fabricadas en acero endureacido HRC48-55, y sugetan el pistón en 90%, optimizando el funcionamiento de conjunto.

El pistón está mecanizado y tiene un acabado adonizado en color azul, terminado en ángulo de 90º. El cuerpo ha sido aligerado para una mayor velocidad. El ángulo de sujeción con el sistema de gatillo es de 45º, por lo que es compatible con los sistemas de gatillo originales. La cabeza del pistón cuenta con dos juntas tóricas, una para optimizar el sellado y otra para reducir la fuerza del impacto del pistón con la cabeza del cilindro.

La guía de muelle está fabricada a partir de un único bloque de acero.

El muelle M150 de este conjunto está diseñado específicamente para este modelo.

Este conjunto es compatible con el sniper Tokyo Marui L96 AWS y los rifles de francotirador clónicos Well MA4401 y MA4402.

Información adicional

Información adicional

Fabricante AirsoftPro
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.