AirsoftPro kit de upgrade Cyma M24 CM.702

AirsoftPro kit de upgrade Cyma M24 CM.702

42,95 €

Agotado

Description

Kit de upgrade fabricado por AirsoftPro para los rifles de francotirador de cerrojo Cyma M24 CM.702, compuesto por pistón, guía de muelle y muelle M150.

Pistón híbrido, fabricado en tres metales diferentes para un rendimiento óptimo. El cuerpo está fabricado en aleación de aluminio 6061-T6, y han sido aligerados para aumentar la velocidad. El acabado anodizado rojo para conservar el pistón en perfectas condiciones. Cuenta con dos anillos de POM, uno en cada extremo, para reducir la fricción con el cilindro. La sección que sujeta el pistón con el gatillo está fabricada en acero inoxidable para una mayor duración y resistencia. El interior del pistón tiene 13,3mm de diámetro, para permitir muelles de alta potencia. Por último, la cabeza cuenta con una junta que se expande al disparar para optimizar el sellado con el cilindro. La zona de contacto con la cabeza del cilindro tiene una goma para absorber parte del impacto, reduciendo el ruido.

Guía de muelle con rodamientos, fabricada en acero y con un diámetro externo de 7mm, y se suministra con un conversor para 9mm, por lo que puede ser usada con cualquier tipo de muelle. Los rodamientos de la guía evitan torsiones en el muelle.

Muelle M150.

Información adicional

Productos relacionados