AirsoftPro kit de upgrade Ares Amoeba Striker

AirsoftPro kit de upgrade Ares Amoeba Striker

38,95 €

Agotado

Description

Kit de upgrade para el rifle de francotirador de cerrojo Ares Amoeba Striker. Este kit está compuesto por un pistón, una guía de muelle con rodamientos y un muelle M140. Gracias a la instalación de este kit, el sniper mejorará tanto en alcance, como en agrupación y precisión, mejorando el rendimineto de esta excelente arma de airsoft.

El pistón está construido en aleación de aluminio, con un diseño aligerado, que lo hacen más ligero que los pistones mejorados de Ares. Dos anillas de poliacetal o POM reducen la fricción entre el cilindro y el pistón. Esta anillas tienen unas ranuras para mejorar la lubricación.

La terminación del pistón está fabricada en acero inoxidable, para una durabilidad y resistencia óptimas. La goma de la zona frontal del pistón reduce la fuerza del impacto, siendo este más silencioso y extendiendo el impacto por una superficie mayor. La cabeza mejora la contrapresión gracias a seis canales.

La guía de muelle con rodamientos está fabricada en acero inoxidable por CNC. Los rodamiento reducen la tensión del muelle al ser comprimido.

El muelle M100 incluido en el kit ha sido sometido a un tratamiento químico contra la corrosión.

Información adicional

Productos relacionados