Bienvenido a Snipers Airsoft

AirsoftPro kit completo de gatillo VSR

Más imágenes

AirsoftPro kit completo de gatillo VSR
116,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

Tercera versión del kit completo de gatillo fabricado por AirsoftPro nos ofrece un upgrade para modelos de rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui VSR10, Jing Gong BAR10 y compatibles asequible y de calidad. El kit está compuesto por una guía de muelle, un sistema de gatillo reforzado con el sear de retención de 90º, un pistón metálico y un muelle M150, que nos dará una potencia aproximada de 550 FPS en la mayoría de la configuraciones.

El sistema de gatillo está mecanizado fabricado en aleación de aluminio, con acabados adonizado Es resistente, duradero y seguro. Este sistema de gatillo permite el uso de muelles de alta potencia, necesarios para la preparación de los rifles de francotirador. Este gatillo ha sido probado con muelles hasta M190, lo que nos garantiza su durabilidad.

Además, el sear de retención del pistón sujeta a este en un ángulo de 90º, en lugar de ser de 45º, eliminando todos los problemas que conllevan los sistemas de gatillo de 45º, especialmente con los muelles más duros. Tanto los sears como la pieza que sujeta la guía de muelle están fabricados en acero y han sido endurecidos.

El pistón está fabricado en aluminio adonizado, con una construcción ligera. La cabeza del pistón incluye una junta tórica para optimizar el sellado. Además, el pistón está diseñado para sistemas de gatillo con sujeción a 90º.

La guía de muelle de tercera versión es compatible con muelles de 7mm y de 9mm. Además, cuenta con rodamientos para evitar torsiones en el muelle y mejorar el acerrojado.

El muelle M150 está fabricado en acero templado, pensado para aportar alrededor de los 550 FPS con la mayoría de la configuraciones.

Este conjunto puede ser instalado con suma facilidad, invirtiendo tan solo unos pocos minutos en ello. Requiere una pequeña adaptación del guardamontes, siendo necesario recortar una parte del mismo. El sistema de gatillo no dispone de seguro de disparo.

Este kit es compatible, entre otro, con los modelos Tokyo Marui VSR, Jing Gong BAR10, AGM MP001/2, Well MB02, MB03, MB07, MB09, MB10 y MB11.

No es compatible con los modelos M24, Tokyo Marui L96 AWS, Well MA4401 or Well L96, MB01 y MB08.

Información adicional

Información adicional

Fabricante AirsoftPro
Opiniones

Etiquetas

Otras personas han marcado este producto con estas etiquetas:

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.