Bienvenido a Snipers Airsoft

AirsoftPro juego cilindro completo L96 con revestimiento de níquel

Más imágenes

AirsoftPro juego cilindro completo L96 con revestimiento de níquel
95,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

El juego de cilindro completo con revestimiento de níquel de AirsoftPro para el rifle de francotirador Well L96 contiene todas las piezas necesarias para realizar un upgrade del arma. El juego está compuesto por:

  • Cilindro con revestimiento de níquel reforzado fabricado en acero, probado con muelles de alta potencia. El recubrimiento de níquel protege el cilindro y reduce las fricciones con el pistón.
  • Cabeza de cilindro fabricada en acero, con un junta tórica para optimizar el sellado.
  • Guía de muelle con rodamientos, fabricada en acero y con un diámetro externo de 9mm. Los rodamientos de la guía evitan torsinoes en el muelle.
  • Muelle M150, diseñado para aportar una potencia alrededor de los 550FPS.
  • Pistón híbrido, fabricado en tres metales diferentes para un rendimiento óptimo. El cuerpo está fabricado en aluminio, con un anillo de POM en el centro para reducir la fricción con el cilindro y una parte posterior en acero inoxidable para una mayor duración. El interior del pistón tiene 13,3mm de diámetro, para permitir muelles de alta potencia.

Este cilindro puede ser usado con rifles basados en sistema APS, como el APS-2, el Type 96 y las copias chinas como el Well MB-01, MB-05, MB-04, MB-08, L96 Warrior..etc.

Este conjunto no es compatible con AGM MP001,AGM L96 MP02, 002, Tokyo Marui VSR, Jing Gong BAR10, Tokyo Marui L96 AWS, Well MA4401, tec.

Información adicional

Información adicional

Fabricante AirsoftPro
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.