Bienvenido a Snipers Airsoft

AirsoftPro cámara de hop up VSR

Más imágenes

AirsoftPro cámara de hop up VSR
43,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

Cámara de hop up para rifles de francotirador de cerrojo Tokyo Marui VSR y modelos compatibles fabricada por AirsoftPro. Mecanizada en aleación de aluminio 6061- T6 para una mayor durabilidad y mejor sellado, con acabado anodizado en color rojo.

La AirsoftPro cámara de hop up VSR ha sido diseñada para optimizar el sellado y flujo del aire. Este nuevo diseño debe montar gomas de hop up y cañones de precisión con corte AEG. La admisión de bolas también ha sido mejorada, por lo que la cabeza de cilindro debe ser substituida por una nueva, que ya está incluida en el paquete. También cuenta con dos amortiguadores de goma para reducir la transmisión de vibraciones desde la cabeza del cilidro hasta la cámara de hop up.

El ajuste del hop up de la cámara AirsoftPro se realiza con dos brazos de ajuste, en lugar de uno, lo que permite un control extremo de la trayectoria de las bolas.

Esta cámara de hop up es compatible con los modelos Tokyo Marui VSR, Jing Gong BAR10 y Well MB02, MB03… No es compatible con los modelos Well MB07, MB09, MB10, MB11, MB12.

El paquete de la cámara de hop up VSR de AirsoftPro contiene:

  • AirsoftPro cámara de hop up para VSR
  • AirsoftPro cabeza de cilindro para VSR
  • Goma de hop up
Información adicional

Información adicional

Fabricante AirsoftPro
Opiniones

Etiquetas

Otras personas han marcado este producto con estas etiquetas:

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.