Bienvenido a Snipers Airsoft

AirsoftPro cámara de hop up Well L96 segunda generación

Más imágenes

AirsoftPro cámara de hop up Well L96 segunda generación
49,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

Cámara de hop up AirsoftPro de segunda generación para rifles de francotirador Well L96 y compatibles. Fabricada íntegramente en metal para una mayor durabilidad y mejor sellado. Fabricada en aleación de aluminio 6061-T6, con acabado anodizado de color rojo.

Esta cámara de hop up para L96, además de las mejoras en sellado, permite usar gomas de hop up y cañones de precisión estándar de AEG (los originales dejan de ser compatibles). Unas juntas tóricas, tanto en la parte frontal como en la parte posterior aseguran un sellado óptimo.

Esta segunda versión de la cámara de hop up incluye un brazo de ajuste metálico, así como un anillo de centrado para asegurar que el cañón esta perfectamente centrado dentro de la cámara.

Otra mejor respecto a la primera versión ha sido la inclusión de dos gomas que queden colocadas entre la cámara de hop up y la cabeza del cilindro. Estas absorben gran parte de las vibraciones ocasionadas por el disparo, mejorando de esta forma la precisión del arma.

Esta cámara de hop up es compatible con los snipers de Well de la familia L96, como el MB-01, MB-04, MB-05, MB-08, así como el G21 y el G22.

Información adicional

Información adicional

Fabricante AirsoftPro
Opiniones

Etiquetas

Otras personas han marcado este producto con estas etiquetas:

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.