Airsoft Systems ASCU Lite gearbox v2

Airsoft Systems ASCU Lite gearbox v2

56,95 €

En stock

Description

ASCU Lite es una unidad de control con MOSFET y freno activo para armas de airsoft eléctricas AEG con gearbox versión 2, fabricado por Airsoft Systems.

El ASCU lite ha sido diseñado pensando en la simplicidad y funcionalidad, siendo una MOSFET muy sencillo de instalar y que contiene únicamente las funcionalidades que los jugadores necesitan para el campo de juego.

Se trata de un módulo de placa electrónica que una vez instalada en la réplica de airsoft AEG, mejora significativamente el funcionamiento de la misma. El mecanismo de control de fuego tradicional es reemplazado por un sensor que monitoriza en todo momento la posición del engranaje sector, el modo de disparo y el gatillo. La información obtenida es transmitida a la unidad de control, dónde el software de la CPU de la placa la analiza y controla el motor de la marcadora de airsoft a través de un MOSFET con freno activo.

Esta placa de control supervisa el funcionamiento del gearbox. No importa lo rápido que sea pulsado el gatillo, el sistema responderá y garantizará un ciclo completo del pistón, tanto en modos de disparo semi-auto como full-auto. Después de cada disparo el pistón se detiene en la misma posición exacta, lo que se traduce en una mayor consistencia entre disparos.

Incluye un sistema de protección contra consumo bajo diseñado específicamente para proteger las baterías LiPo de daños. Este sistema impide la sobre descarga de las baterías LiPo, LiFe y LiIon. La unidad de control puede operar con cualquier tipo de batería de hasta 13V, y prolonga significativamente la vida de la baterías.

El módulo de control es capaz de detectar problemas y malfuncionamientos en el gearbox, alertando mediante sonidos y vibraciones, pudiendo incluso llegar a cortar la alimentación para prevenir daños en el gearbox de la marcadora.

Información adicional