Bienvenido a Snipers Airsoft

Airsoft Innovations granada tornado impact negra

Más imágenes

Airsoft Innovations granada tornado impact negra
104,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

Airsoft Innovations granada de mano Tornado Impact para airsoft. Se trata de una granada reutilizable accionada mediante gas, que al ser detonadas giran sobre si mismas, proyectando las bolas en todas las direcciones. El modelo Tornado Impact, en lugar de detonar a unos segundos de tirar de la anilla, lo hace al notar el impacto contra una superficie sólida.

La granada tiene capacidad para 200 bbs de 6mm y puede ser cargada tanto con gas propano para airsoft como green gas. Las bolas se dispersan en todas las direcciones gracias a su movimiento giratorio.

La granada Tornado impact es lo suficiente sensible como para detonar al impactar contra una superficie sólida desde una altura de dos centímetros y medio, y a la vez lo suficientemente robusta para que no lo haga en las manos aunque se agite vigorosamente.

Este modo de funcionamiento hace casi imposible que el enemigo tenga tiempo de ponerse detrás de una cobertura, ya que la granada detona en el mismo momento de caer en la sala, a diferencia de las granadas temporizadas, que normalmente dan algún segundo a los oponentes para ponerse a cubierto.

La granada Tornado Impact es muy robusta. Las partes internas de están recubiertas de plástico para protegerla y no tiene partes que se separen de la granada al detornar, por lo que no se perderán componentes de la misma durante las partidas.

La caja contiene los siguientes componentes:

  • Granada Tornado Impact de Airsoft Innovations
  • 50ml de aceite lubricante para granada
  • Llave de la válvula
  • Tapa de la válvula
  • Pasador de seguridad
Información adicional

Información adicional

Fabricante Airsoft Innovations
Tipo arma Gas
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.