Air System+, upgrades y componentes airsoft

El fabricante español Air System Plus en poco tiempo ha demostrado ser uno de los fabricantes más innovadores, no sólo produciendo productos de gran calidad, sino también algunos productos muy originales.

Los productos Air System Plus son producidos por una empresa dedicada principalmente al sector automovilístico, con muchos años de experiencia en su currículum, que ha ampliado su producción al campo del airsoft. Todos sus productos se diseñan y producen íntegramente en España, con lo que la calidad y fiabilidad de los mismos queda garantizada.

Principalmente dedicados a la fabricación de upgrades para AEGs y francotiradores de cerrojo, también producen componentes externos para armas de airsoft, como gatillos con rodamientos o adaptadores para cargadores.

Cañones de precisión de fibra de carbono

Air System+ se ha decidido por la producción de cañones de precisión de fibra de carbono, un material muy ligero y resistente, con certificación europea. Producidos con fibra de alta densidad, con unas prestaciones mecánicas excelentes y una resistencia a las variaciones de temperatura muy superior a otros materiales usados por la competencia.

Los cañones de precisión tienen un diámetro interno de 6,03 mm y disponen de cañones tanto para fusiles, como rifles de francotirador y pistola. Otro punto a favor de estos cañones de precisión es su precio.

Upgrades sniper cerrojo

En la gama de productos para upgrades, la marca Air System+ se ha centrado principalmente en piezas para rifles de francotirador de cerrojo, teniendo en su catálogo los principales componentes: cámara de hop up, muelle, cilindro, gatillo reforzado, etc.

El catálogo de productos no cesa de aumentar, así que os animamos a inscribiros a nuestro boletín para estar al corriente de las últimas novedades de airsoft fabricadas por Air System+.