Action Army AAC T10/JAE 700 negro

Action Army AAC T10/JAE 700 negro

249,95 €

Description

Rifle de francotirador de cerrojo Action Army AAC T10/JAE 700 en color negro, con externos de gran calidad y base de upgrade de VSR-10. Se trata de una réplica para sniper muy vistosa, con un aire moderno, a la vez que customizable.

Exterior

El cañón externo y el receptor del rifle están fabricados en aleación de aluminio, con un acabado excelente y sin rebabas. El tamaño es prácticamente igual al de un VSR-10, con una longitud total de 1.080 milímetros. En cuanto al peso, es ligeramente más pesado que un VSR-10, con un peso total de 2.820 gramos, pero esta muy bien equilibrado y es cómo para jugar. La rosca del cañón no es de 14mm, por lo que será necesario usar un adaptador de silenciador para poder montarle silenciadores. En cuanto al receptor, en la parte superior cuenta con un raíl, como es de esperar, para poder instalar todo tipo de miras de precisión. La palanca de carga es cómoda, abriéndose en ángulo de 90º, facilitando el acerrojado.

En cuanto al cuerpo, está fabricado en polímeros de alta densidad, sólido y robusto, con un bueno tacto. En la parte frontal del cuerpo encontramos un base para bípode o enganche para correa. Además, a lo largo del cuerpo encontramos tres puntos para anclaje QD para enganchar la correa, tanto a la derecha como a la izquierda. La empuñadura es ergonómica y muy cómoda de coger. Y ya acabando, la carrillera es ajustable en altura, con un ajuste muy fino y bloqueable para evitar que con el ajetreo se la partida se desajuste. En cuanto a la cantonera, es ajustable en profundidad, para poder ajustar el rifle a cualquier tirador.

Y ya para finalizar con el exterior de esta marcadora de airsoft, parece usar cargadores largos, pero en realidad es un cargador dummy que nos permite almacenar un cargador para el arma en su interior. En realidad los cargadores se insertan justo delante y quedan completamente ocultos dentro del cuerpo, como en un VSR-10, aunque los cargadores del Action Army AAC T10 son de 50 bbs.

En resumen, se trata de un arma de airsoft muy cómoda y configurable, que permite adaptarla a cualquier tirador. Y una de las cosas que más llaman la atención es la solidez, así como la carencia de holguras.

Piezas internas y upgrades

El sniper Action Army AAC T10/JAE 700 está basado en una plataforma VSR-10, por lo que es realmente sencillo encontrar upgrades para mejorar la potencia, precisión y alcance del rifle. Empezaremos comentando que de serie viene con un muelle de baja potencia, de 0,80 julios, con lo que será necesario realizar un upgrade para poder jugar con el rol de francotirador.

La cámara de hop up es idéntica a la del VSR, por lo que podremos reemplazarla por una Tokyo Marui, PDI o cualquier otra marca de nuestra elección. El cañón interno es un cañón estándar con corte VSR, fabricado en latón, con una longitud de 433mm. Y ya para finalizar, la goma de hop up, como es de esperar, también es de tipo VSR.

En cuanto al gatillo, cilindro y su interior, también son compatibles con VSR-10. El sistema de gatillo tiene sujeta el pistón en ángulo de 90º. Tanto el pistón como la guía de muelle están fabricados en polímeros.

Como ya estarás pensando, que será necesario realizar un ugprade del rifle para poder jugar con esta arma, especialmente si instalamos un muelle más duro. Pero por suerte, al tratarse de una base VSR-10 dispondremos de una gran variedad de piezas disponibles, de las principales marcas, como PDI, Fijo Custom o AirsoftPro, prácticamente 100% compatibles, con alguna ligera salvedad, por ejemplo con algunos bloque de gatillo que pueden requerir pequeños mods.

Información adicional

Fabricante Action Army
Modelo No
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 1.080 mm
Peso 2.820 g.
Cañón interno 433 mm.

Opiniones

Mi alternativa al VSR
Escrita por Sergio
Hacía tiempo que estaba buscando una alternativa al VSR, que no me acaba de hacer el peso y este fin de semana un amigo me dejó probar este rifle. Impresionante, si se ve muy robusto como dicen en la descripción. Un aspecto muy moderno. Y el hecho que sea el cuerpo de plástico para mi es un plus, ya que el resultado es un rifle muy ligero. Tengo un L96 de Marui y en las partidas de mucho disparo acabo hasta el gorro.

Estoy ahorrando para los upgrades y me pillo uno, espero que no se agoten.

Productos relacionados