Comprar grip para arma de airsoft

Los grips o empuñaduras son un valioso accesorio para las armas de airsoft. Estos son instalados en la parte delantera de las armas, permitiendo sujetar el arma de una forma más cómoda y natural. Además, un grip es barato, así que es uno de los accesorios que no pueden faltar en tus réplicas de airsoft.

Las ventajas de usar un grip o empuñadura en una arma de airsoft son importantes. En primer lugar, permiten sujetar la marcadora de una forma más natural y cómoda, lo que se traduce en una menor fatiga a la hora apuntar durante largos periodos de tiempo, lo que se traduce en una mejor precisión en el disparo. Además, al coger la marcadora de una forma más natural, permite realizar los movimientos para encarar nuevos objetivos de una forma más rápida y precisa.

Hay muchos tipos de grip que pueden montarse en armas de airsoft. Empezando por los clásicos grips verticales, que se proyectan en ángulo perpendicular al arma, hasta los más nuevos grips angulares, en forma de triángulo. Todos ellos, normalmente, se instalan en los raíles inferiores de 20mm de los RIS, aunque también hay modelos que pueden instalarse directamente sobre el guardamanos, sin necesidad de disponer de raíl.

En nuestra tienda online puedes comprar todo tipo de grips, tanto en color negro como en otros colores, como tan o verde OD, siempre al mejor precio. Además, disponemos de una amplia variedad de modelos que se ajustan a los gustos de todos los jugadores.

Ordenar descendentemente

1-24 de 26

Page:
  1. 1
  2. 2

Ordenar descendentemente

1-24 de 26

Page:
  1. 1
  2. 2