Comprar cargadores airsoft

Todas las armas de airsoft, ya sean AEG o GBB, se suministran con, como mínimo, un cargador de bolas para poder usar la marcadora. Pero un único cargador de bolas es manifiestamente insuficiente, como habrá comprobado cualquier que haya participado en una partida de airsoft. Por que incluso cuando se usan cargadores de alta capacidad, suelen agotarse en el peor de los momentos, cuando recargar no es una opción, dejándote vendido frente a tus contrincantes.

Por ello, es más que recomendable comprar algún cargador adicional para le réplica de airsoft. En nuestra tienda tenemos disponibles todo tipo de cargadores, para todo tipo de armas de airsoft, desde armas típicas como el M4 o el AK47, hasta armas menos frecuentes como la SIG552 o la Kriss Vector. Y no sólo tenemos cargadores para AEG, también disponemos de gran variedad de cargadores de bolas para rifles de francotirador, que además de baratos, son imprescindibles debido a su poca capacidad.

Cargador de alta capacidad o hi-cap

Los high-cap o cargadores de alta capacidad son cargadores que albergar varios cientos de bolas en su interior, suministrando una gran capacidad de fuego al airsofter. Pero estos cargadores tienen dos inconvenientes. El primero es el sonido, debido a que estos cargadores contienen las bolas en un depósito, al moverse estas provocando ruido, por lo que muchos jugadores apodamos a este tipo de cargador como cargadores de maracas, evocando el sonido que hacen si te descuidas el moverte. El segundo inconveniente es la disponibilidad de las bolas almacenadas, ya que no es posible disparar la totalidad del cargador de una sola vez. Los cargadores de alta capacidad deben cebarse mediante un ruedecita en la parte inferior que permite tener alimentadas y listas para disparar unas 80 bolas. A medida que vamos disparando, hay que cebar el cargador para seguir “subiendo” estas bolas.

Dejando de lado las dos desventajas de los cargadores, recomendamos comprar al menos uno de estos cargadores, para poder cambiarlo rápidamente cuando el depósito se agota en medio de una refriega.

Cargador de media capacidad o mid-cap

Este tipo de cargadores acostumbran a tener una capacidad entre 60 y 150 bbs. A diferencia de los hi-cap, estos cargadores tienen disponibles para disparar, de una ráfaga si hiciera falta, todas las bolas. Además, el problema de ruido de maracas también queda suprimido, ya que todas las bolas están en el muelle que alimenta, de forma que no producen ruido.

Lo normal es llevar entre 4 y cinco de estos cargadores, lo que da suficiente capacidad de fuego para superar enfrentamientos largos sin necesidad de recargar. Lógicamente, para poder llevar esta cantidad de cargadores se hace imprescindible un chaleco u otra forma de llevarlos a mano.

Cargador de baja capacidad o capacidad real, low-cap o real-cap

Estos cargadores tiene una capacidad de bbs muy baja, normalmente, la misma que un cargador real del arma. Usados sobretodo por los jugadores que acostumbran a jugar partidas mil-sim, que recrean las situaciones bélicas con mucho realismo.

En este caso, al ser usados por jugadores más experimentados, estos ya tiene criterio más que suficiente para escoger la cantidad de cargadores que quieren usar, o simplemente les vienen impuestas por las normas de la partida.

Ordenar descendentemente

1-24 de 179

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ordenar descendentemente

1-24 de 179

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5