Abbey, grasa y gas para armas de airsoft

Abbey es un reconocido fabricante del Reino Unido, que produce una amplia variedad de gases y lubricantes para armas de airsoft, armas de aire, e incluso armas de fuego.

Dentro de su gama de productos, tenemos todo tipo de gases para pistolas y rifles de airsoft, así como una amplia gama de lubricantes a base de silicona, que cuidan y conservan en buen estado los componentes, siendo no abrasivas para las juntas y otras componentes no metálicos.

Comprar gas para pistola airsoft GBB

Hay una gran variedad de pistolas, con y sin blow back, metálicas o de plástico, y cada una de ellas necesita un tipo de gas diferente. Por suerte, Abbey dispone de gases para todo tipo de pistolas.

Las botellas de gas Abbey 144A están indicadas para armas sin blow back o con la corredera de plástico, como las pistolas Tokyo Marui. Este tipo de gas rinde especialmente en verano. Dentro de la familia 144A, encontramos el gas de mantenimiento, con una alta concentración de silicona, que cuida los cargadores desde dentro. Este último tipo de gas no es más adecuado para jugar y está pensado para lubricar y cuidar.

Para pistolas con GBB y corredera metálica, tenemos la gama Abbey Predator, un gas potente, del tipo Green gas, válido para verano e invierno. Y todavía más potente, el Abbey Brut Gas, seco y sin lubricantes, pensado para rifles de francotirador, que requieren una alta potencia.

Comprar grasa de silicona

La silicona es las grasa y lubricante más usado en el mundo del airsoft, ya que es respetuosa y no abrasiva con las gomas y otros componentes de las armas.

Abbey dispone de una gran variedad de grasas y aceites a base de silicona para el cuidado de pistolas y fusiles de airsoft.