Bienvenido a Snipers Airsoft

Abbey spray de aceite de silicona de 150ml

Más imágenes

Abbey spray de aceite de silicona de 150ml
7,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

El aceite de silicona Abbey es un lubricante excelente y un dispersante de agua muy eficaz. No daña la madera, las gomas u otros materiales sensibles de la forma que lo hacen los aceites minerales.

¿Los cañones están picados por el óxido? Esto es causado por la humedad y otros elementos corrosivos, como las yemas de los dedos, que atacan el acabado. Pulverice Abbey Silicone Gun Oil 35 en todos los cañones para una protección de gran duración. Guarde un paño Abbey Silicone Sportsmans Cloth en la bolsa de equipo para protección sobre el terreno.

El Abbey aceite para armas de silicona es inerte, por tanto puede utilizarse para lubricar de forma segura juntas y arandelas de PTFE, neopreno y cuero utilizadas en armas de airsoft y armas de aire comprimido. Utilícelo con moderación - un par de gotas - ya que en grandes cantidades incluso la silicona puede producir efecto deseado.

También produce un fino acabado de alto brillo en todas las armas y sus accesorios que protege contra la humedad y la suciedad, eliminando la oxidación y la corrosión.

No lo utilice como lubricante de metal a metal ya que pueden ocurrir daños. Puede hacerlo si un lado es de metal y el otro de plástico o goma, etc.

Disponible en aerosol de 150 ml ideal para cubrir áreas grandes como cañones de pistola o rifle, etc. y cuando se desea pulverizar el interior de una arma de airsoft.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Abbey
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.